Denuncias

Denuncia contra Concejo de Ministros (sancionatorio)

Denuncia:
Fecha: 2020-11-03
Caso:
Oficina: Presidencia de la República
Oficial de información: Gabriela Gámez Aguirre/Tel. 2231-8050
Correo: uaip@presidencia.gob.sv
Estado: En trámite
Resultado: No definido

A través de la presente, venimos a interponer denuncia en contra de siguientes servidores públicos: El Presidente de la República, Vicepresidente de la República, los ministros de estado y el Secretario Jurídico de la Presidencia, todos ellos en su calidad de miembros que conforman el Consejo de Ministros en la forma que establece el artículo 21 del Reglamento Interno del Órgano Ejecutivo (RIOE), al momento de la emisión de la declaratoria de reserva denominada: “Información presentada al Consejo de Ministros o producida o generada por el mismo y Acuerdo Ejecutivo 334”, de fecha once de junio de dos mil diecinueve, por un periodo de siete años, con base a las causales dispuestas en las letras e) y g) del artículo 19 de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP).



ALAC es un servicio de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador

Telefónos: +503 2209-5324, +503 7987-1688 || Correo electrónico: alac@funde.org || Dirección: Calle Arturo Ambrogi No. 411, Col. Escalón. San Salvador, El Salvador, C.A.