Puede consultar expedientes de solicitudes de información, apelaciones y denuncias tramitadas por ALAC. Cada expediente contiene un registro del trámite realizado, las solicitudes o escritos formulados y los documentos entregados por las instituciones.

Búsqueda en expedientes

Su consulta o denuncia es confidencial. Describa su requerimiento de información pública o la irregularidad que desea reportar. Entre los datos, si es pertinente, mencione: nombres, lugares, períodos o fechas, circunstancias, etc. Si desea dar seguimiento, indique sus datos de contacto.

Luego de hacer su consulta, si ha indicado su dirección de correo, recibirá un número de ticket, con el cual podrá dar seguimiento al requerimiento. Si no cuenta con su número de ticket, puede llamar a las oficinas de ALAC para que se lo brinden. Recuerde que el servicio es confidencial.

Seguimiento

Recordar


ALAC es un servicio de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador

Telefónos: +503 2209-5324, +503 7987-1688 || Correo electrónico: alac@funde.org || Dirección: Calle Arturo Ambrogi No. 411, Col. Escalón. San Salvador, El Salvador, C.A.