Solicitudes de información

Informe sobre unidad especializada en la investigación

Petición:
Fecha: 2015-03-12
Caso:
Oficina: Policía Nacional Civil
Oficial de información: Cmdo. Ciro Antonio Barrera Solorzano
Correo: oir@pnc.gob.sv
Estado: Borrador
Resultado: No definido
  1. Copia de acuerdo, orden o circular mediante el cual se creó la unidad especializada en a investigación de personas desaparecidas, pertenecientes a la Policia Naconal Civil.
  2. Informe sobre la disolución de la mencionada unidad especializada en la invetigación de personas desaparecidas, perteneceintes a la Policia Nacional Civil.
  3. Informe sobre el procedimiento establecido al interior de la corporación policial, para la atención de casos de personas desaparecidas.
  4. Copia del número de teléfono, dirección electrónica o cuenta de twitter al que pueda informarse en caso de desaparicion de personas.
  5. Informe sobre las zonas geográficas del país en donde existen casos de denuncia de personas desaparecidas durante el año 2014.

2019-07-08: Petición creada



ALAC es un servicio de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador

Telefónos: +503 2209-5324, +503 7987-1688 || Correo electrónico: alac@funde.org || Dirección: Calle Arturo Ambrogi No. 411, Col. Escalón. San Salvador, El Salvador, C.A.