Solicitudes de información

Quinta Itsmania, Colonia Escalón

Petición:
Fecha: 2014-06-04
Caso:
Oficina: Alcaldía de San Salvador
Oficial de información: Lic. Yovany Javier Santos Valencia
Correo: uaip@sansalvador.gob.sv
Estado: Borrador
Resultado: No definido

Cuando solicité: "Información si la "Quinta Itsmania", ubicada entre la 73 y 75 avenida norte y la 7a calle poniente y el pasaje itsmania en la Colonia Escalón, poseen la calidad de bien cultural bajo las categorías que establece la Ley de Especial de Protección al Patrimonio Cultural, tanto en sus edificaciones internas u otro aspecto tangible o no tangible de la misma", hago referencia al requerimiento de información siguiente:

Lo que deseo saber es si el inmueble tiene calidad de bien cultural bajo lo establecido en la Ley del Patrimonio Cultural, y si dicha protección existe que se detalle si la calidad de bien cultural reside en sus aspectos tangibles (es decir contrcciones, la arquitectura) como intagibles (la historia del lugar).

2018-05-22: Petición creada



ALAC es un servicio de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador

Telefónos: +503 2209-5324, +503 7987-1688 || Correo electrónico: alac@funde.org || Dirección: Calle Arturo Ambrogi No. 411, Col. Escalón. San Salvador, El Salvador, C.A.