Solicitudes de información

Correos electronicos intercambiados entre secretarios de transparencia y de asuntos estratégicos

Petición: 029
Fecha: 2014-02-21
Caso:
Oficina: Presidencia de la República
Oficial de información: Gabriela Gámez Aguirre
Correo: uaip@presidencia.gob.sv
Estado: Cerrada
Resultado: Confidencial

Copia de los correos electrónicos intercambiados entre el ex Sub-secretario de Transparencia y Anticorrupción, Marcos Enrique Rodriguez, y el actual Secretario para Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la República, Franzi Hato Hasbún, durante el período comprendido entre el diecisiete de diciembre de dos mil doce y el cinco de abril de dos mil trece –ambas fechas inclusive- y en los que se trate los asuntos siguientes: a) Sobre el Índice de Percepción de Corrupción de Transparencia Internacional, b) Sobre el trabajo que realiza el Centro de Asesoría Legal Anticorrupción (ALAC) de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), c) Sobre las actividades públicas del Grupo Promotor de la Ley de Acceso a la Información Pública entre esas fechas, y finalmente, d) Sobre las publicaciones del sitio virtual “Transparencia Activa” a cargo de la Sub Secretaría de Transparencia y Anticorrupción durante el ya mencionado período.



ALAC es un servicio de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador

Telefónos: +503 2209-5324, +503 7987-1688 || Correo electrónico: alac@funde.org || Dirección: Calle Arturo Ambrogi No. 411, Col. Escalón. San Salvador, El Salvador, C.A.