Blog

Ampliación de Aeropuerto Internacional: documentos contractuales

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) está llevando a cabo la ampliación de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero. La obra fue adjudicada a CAABSA, una firma de origen mexicano. El costo de la obra se ha fijado en USD 37.9 millones y el tiempo estimado de ejecución es 435 días. En esta nota se brindan los principales documentos de la contratación, incluyendo las bases de licitación y la oferta de la empresa contratista. Estos documentos fueron proporcionados por CEPA en respuesta a una solicitud de información girada desde ALAC. De los documentos solicitados aún está pendiente la entrega de los estudios de factibilidad, los cuales según CEPA están bajo reserva. Ante esa reserva, desde ALAC se ha presentado una denuncia ante el Instituto de Acceso a la Información Pública. Si tiene comentarios u otra información que desea compartir sobre este proyecto, no dude para ponerse en contacto.



ALAC es un servicio de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador

Telefónos: +503 2209-5324, +503 7987-1688 || Correo electrónico: alac@funde.org || Dirección: Calle Arturo Ambrogi No. 411, Col. Escalón. San Salvador, El Salvador, C.A.