Expedientes

Peticiones de información

Peticiones de información tramitadas desde ALAC. Cada expediente contiene una descripción de la petición y de su estado, un registro de los eventos o incidentes relacionados con el trámite de la petición y enlaces a los documentos que conforman el caso.

Denuncias

Denuncias tramitadas desde ALAC por denegación de información, actos irregulares o uso indebido de recursos públicos. Cada expediente contiene una descripción de la denuncia y de su estado, un registro de los eventos o incidentes relacionados con el trámite de la denuncia y enlaces a los documentos que conforman el caso.

Oficinas

Oficinas de acceso de la información y de recepción de denuncias. En la página de cada oficina hay referencias a peticiones o denuncias que ALAC ha tramido ante ellas.



ALAC es un servicio de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), capítulo de Transparencia Internacional en El Salvador

Telefónos: +503 2209-5324, +503 7987-1688 || Correo electrónico: alac@funde.org || Dirección: Calle Arturo Ambrogi No. 411, Col. Escalón. San Salvador, El Salvador, C.A.